Super miércoles
*T.Night estuvo en la Súper Zizek del Niceto y te cuenta de qué se trata está fiesta tan singular.
Muchos artistas, como Villa Diamante, Nim, Oro11, Maestroshao o artistas internacionales, que hacen su show en este tipo de fiestas, se diferencian de los clásicos Hernán Cattáneo, Armin van Buuren o Tiësto. Revelan sus influencias musicales en artistas de la electrónica y cumbia. Es el caso de Douster, un francés residente en Estados Unidos quien tiene de influencias tanto a Technotronic como a Pibes Chorros. Bastante extraño pero real.
Las Zizek, cuyo nombre viene de un filósofo esloveno que se casó con una joven modelo argentina, se llenan a full, y como es costumbre en Buenos Aires, te podés encontrar con muchos extranjeros con ganas de bailar ritmos latinos, hartos de la electrónica que ocupó el protagonismo de casi todas las discos del mundo.
Los miércoles de Niceto son una buena opción para el que quiere cambiar un poco la rutina, conocer algunas extranjeras (o extranjeros según el gusto de cada uno) moviendo el cuerpo con la mezcla de reggaeton, cumbia, hip hop y electrónica y si también, si desean un poco de bizarreada para divertirse en la mitad de la semana.
Dejá tu comentario