María Fernanda Callejón contó que tuvo sexo con Ricardo Fort

La actriz reveló que luego de ser muy amigos tuvieron una noche de amor. "La pasé bárbaro", afirmó.

María Fernanda Callejón contó por primera que tuvo un encuentro íntimo con Ricardo Fort cuando eran amigos y ella le pidió una noche de "amor".

"Fuimos amigos muchos años pero jamás fingí ser novia. Él estaba enamorado de mí, me pidió ser su novia, te estoy hablando del año noventa y pico”, comentó en LAM. Luego de eso, la actriz reveló que a pesar de no formalizar un vínculo, sí tuvieron relaciones.

"Tuvimos un encuentro de amor. Y después fuimos muy amigos y después pasó todo lo que pasó”. Yanina Latorre entonces le preguntó si habían tenido sexo, a lo que Callejón respondió con un "sí".

"Fue a través de una broma. El era gay de toda la vida. Entrenábamos juntos, fuimos a cenar.Después de un año de esa comida, jugando, me llevó a casa, dejó el auto, se tiró en el sillón y le dije una palabra que se utiliza mucho en la jerga privada. Y me dijo ‘¿Ah, sí?’ Yo estaba batiendo un café, se me acercó, me empezó a chapar y tuvimos sexo. ¿Cuál es? La pasé súper. Un amor. Es una anécdota que la cuento ahora porque ya está, la tenía para mí”, relató.

María Fernanda Callejón contó que tuvo sexo con Fort y hasta le pidió que tuvieran un hijo juntos
Embed

Dejá tu comentario