Tarde pero seguro: Cristina K ya tiene perfil oficial en Facebook

La Presidenta suma otra red social. Ya tenía una cuenta en Twitter -primer canal en redes- y otra en en YouTube.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a la red social Facebook al abrir una cuenta que se suma a la que tiene en Twitter y al canal de videos que abrió en la página YouTube.

Al igual que en Twitter, la página de la mandataria cuenta con una imagen de ella y su firma.

Sin embargo, en la dirección http//www.facebook.com/CFKArgentina hay una leyenda que advierte que ella no es la administradora de la cuenta sino que “el espacio fue creado con el fin de sumar adhesiones a su gestión” en la red social.

Hasta el momento, casi 60 mil personas manifestaron su adhesión a la página y publicaron mensajes de aliento a la jefa de Estado, tras la muerte de su marido y fundador de la corriente kirchnerista, Néstor Kirchner.

También cuenta con varios álbumes de fotos de su gestión y trece “páginas favoritas” que incluyen a funcionarios, el programa oficialista de televisión 6,7,8 y otras políticas como “Evita Perón” y “amigos de argentina”.

Dejá tu comentario