Expectativa mundial por la presentación del iPhone 5

Tecno

"Ya está aquí", fue la frase elegida por Apple para las invitación a la presentación del nuevo teléfono. ¿Se lanzará al mercado también un iPad Mini?

El miércoles será un día de gran expectativa para todos los fanáticos de Apple. La semana pasada, finalmente, la empresa de la manzana envió las invitaciones para realizar la presentación del nuevo teléfono que, al menos por los últimos rumores, se llamará iPhone 5.

Lo único que se puede ver en la imagen que circula por Internet es un gran 12, la sombra de un gran 5 y la frase "Ya casi está aquí". Esa fue la manera elegida por Apple para convocar a sus invitados a lo que, se supone, será la presentación del nuevo iPhone 5.

Los rumores que se vienen leyendo hace meses a través de Internet con fuentes anónimas que revelaron diferentes medios no solo hace referencia al nuevo smartphone de Apple , sino también a una versión más pequeña del iPad , que simplemente se llamará iPad Mini, aunque nada de esto está confirmado.

Se espera que la quinta versión del dispositivo que ayudó a revolucionar la industria de la telefonía móvil sea más delgada, con una pantalla más grande y un conector de base más pequeño, entre otros ajustes, dijeron fuentes y analistas.

El lanzamiento del iPhone de Apple está entre las grandes citas del calendario de Silicon Valley, seguido de cerca por inversores tecnológicos y consumidores por igual. Además del nuevo modelo del popular celular y de una supuesta iPad Mini, se presentaría también un nuevo iPod Touch, Nano y Shuffle.

Temas

Dejá tu comentario