Cierra Google Reader con fuertes críticas de los usuarios
La decisión adoptada por el buscador se da como la "limpieza de otoño" que suele hacer la empresa todos los años. Los usuarios manifestaron su bronca.
En este caso Google Reader y otros siete servicios están recibiendo la dada de baja, llevando el total de la empresa desde el 2011 a 70 servicios cerrados.
El lector gReader va a mantenerse en funcionamiento hasta el primero de julio y los usuarios que lo utilizan podrán conservar sus datos y suscripciones mediante la herramienta Google Takeout.
Otros productos que se pondrán a dormir son Building Maker, Cloud Connect, Apps Scrips, Search API y CalDAV API.
El gigante de internet también anunció que no seguirá vendiendo o proveyendo actualizaciones para Snapseed Desktop, ni para Mac ni para Windows.
Google Voice para Blackberry también se encuentra dentro de esta medida, pero en este caso Mountain View recomienda utilizar su alternativa en HTML5.
Por el sonido que esto causa en las redes, parece que el CEO Larry Page está haciendo buena letra en su promesa de enfocar Google en menos cosas y hacer estas más eficientes, aunque todos sabemos que cuando un servicio no funciona, simplemente se lo debe terminar.
Temas
Dejá tu comentario