Google comenzó a mostrar tuits relevantes en los resultados de búsqueda

Tecno

La nueva funcionalidad ya funciona en Estados Unidos pero próximamente se extenderá a otros países. Esta característica funciona por el momento sólo en dispositivos móviles.

Los resultados de búsqueda en la aplicación de Google para smartphones mostrarán en primera instancia los tuits más relevantes -en tiempo real- relacionados con la consulta realizada, según informaron hoy las dos empresas tecnológicas.

La nueva funcionalidad -que estará disponible para equipos con iOS y Android-, funcionará con las búsquedas realizadas desde cualquier navegador.

La nueva característica comenzó a funcionar ayer en los Estados Unidos y desde la red social de microblogging anunciaron que la integración llegará a más países en el transcurso de los próximos meses.

"La versión de escritorio web se mostrará próximamente, y tenemos planes para llevar esta función a más países en los próximos meses", aseguró Twitter en un comunicado.

Mientras tanto, Google manifestó a través de su blog que esta funcionalidad "es una gran manera de obtener información en tiempo real cuando algo está sucediendo. Y es otra manera para que las organizaciones y las personas que están en Twitter alcancen una audiencia global en los momentos más relevantes".

Temas

Dejá tu comentario