Los tres mejores dispositivos para leer libros digitales
Desde minutouno.com, listamos los "e-readers" más convenientes que se pueden conseguir en el mercado local.
Kindle
Fue el primer dispositivo de este estilo que se presentó en el mundo. Los desarrolladores fueron la gente de Amazon, líder en ventas de discos y libros de papel a través de Internet, y se puede adquirir por MercadoLibre por entre $950 y $1.100. Se anunció en septiembre de 2011. Tiene conectividad WiFi y una pantalla de 6 pulgadas. Posee una memoria interna de 2GB y el tiempo estimado de la batería es de un mes, aunque depende del tiempo de lectura y el uso que se le de a la red WiFi. Sus medidas son de 16,6x11,4x0,87cm y pesa solo 170 gramos.
Nook Touch
El Nook Touch es otro de los líderes del mercado. Fue creado por la famosa librería Barnes & Noble, posee una pantalla de 6 pulgadas táctil de tinta electrónica. Se consigue en MercadoLibre por entre $950 y $1.200, mide 165x127x12mm y pesa 221 gramos. El dispositivo posee 2GB de memoria interna que permitirá almacenar hasta mil libros y, además, también expandir su memoria a través de una tarjeta microSD. Así como el Kindle, tiene conectividad Wi-Fi y, además de leer los formatos más famosos de libros también muestra fotografías.
Papyre
Es un lector que se vende a través de la empresa Grammata. La versión 6.1, que posee una pantalla de 6 pulgadas, cuesta $999 y será funcional para todos los usuarios. La batería permitirá 10 mil pasos de página. Sus medidas son de 184x120x9mm, lee los formatos más famosos de eBooks y tiene la capacidad de extender la memoria del dispositivo, que es de 450MB, a través de tarjetas microSD de hasta 16GB. También permite guardarle audio y escucharlo con auriculares.
Te puede interesar
Dejá tu comentario