El nuevo smartwatch de Samsung, cada vez más cerca

Tecno

Samsung publicó una nueva versión de su kit de desarrollo de software para que los programadores comiencen a trabajar en aplicaciones para el próximo modelo del Samsung Gear, su smartwatch.

Lo curioso es cómo se dio el anuncio ya que en la imagen que se puede ver en esta nota se trata de una pantalla circular de clima seguido de más aplicaciones como la de CNN y Yelp con dicho formato.
"Samsung se adaptó de forma activa a su enfoque en el desarrollo de dispositivos wearable como el líder de una categoría de rápido crecimiento y da la bienvenida a los desarrolladores y líderes de la industria a unirse a este esfuerzo de colaboración abierta para enriquecer y crear experiencias de usuario únicas para una nueva vida móvil inteligente", dijo JK Shin, CEO de la división de comunicaciones mobile de Samsung Electronics.
A pesar de la declaración y el adelanto para los desarrolladores, todavía no se realizó ningún anuncio sobre el nuevo modelo de smartwatch en la línea de Samsung Gear ni nada sobre su fecha.
Samsung Gear Live

Temas

Dejá tu comentario