Google lanzará un servicio que competirá con WhatsApp

Tecno

Se trata de Babble, una aplicación en la que trabajaría la compañía del buscador y con la que planea acaparar millones de usuarios.

Google planea lanzar una aplicación que tratará de quitarle los millones de usuarios que tiene WhatsApp. Se trata de un servicio que llevaría el nombre de Babble. Este proyecto le permitiría a sus usuarios comunicars entre sus diferentes plataformas.

Si bien no está confirmado directamente desde Google, los rumores en la red son cada vez más fuertes y se habla de una aplicación creada desde cero para competir directamente contra WhatsApp, Facebook Messenger, BlackBerry Messenger, iMessenger, y todas las aplicaciones que vienen en pleno crecimiento, como Line.

La intención de Google sería permitir la comunicación e interacción de sus diferentes servicios. Por ejemplo se podrá realizar una conversación de videochat y compartir fotos en Google+ además de comunicarse con tus contactos.

Desde Geek, un sitio especializado en tecnología, no revelan cuándo será lanzado el servicio, pero todo apunta a que podría darse durante el Google I/O, que se realiza entre el 15 y 17 de mayo en San Francisco, Estados Unidos.

Dejá tu comentario