La campaña de Thelma Fardin con testimonios de mujeres abusadas

Este jueves, el Tribunal de Brasil reanudó el juicio contra Juan Darthés y la actriz envió un potente mensaje. "Ahora le toca hablar a la Justicia"

Thelma Fardin impulsó una campaña para pedirle a la Justicia que dicte un fallo ejemplar en su juicio contra Juan Darthés por abuso sexual. Junto a actrices como Julieta Díaz, Mirtha Busnelli y Dolores Fonzi, que pusieron su voz para leer testimonios, recopiló distintos mensajes que le fueron enviando otras víctimas para decirle cómo su ejemplo las había animado a hablar.

Junto a los videos, Thelma agregó: "Gracias a que alguien habló, yo pude hablar, y así transformamos las cadenas que nos ataban, en cadenas que nos unieron, para no sentirnos más solas y animarnos a contar nuestras historias. Gracias a cada persona que me comparte su experiencia, me envía aliento y fuerzas".

Luego agregó: "Mi abrazo infinito para ustedes, cómo su abrazo que me reconforta y me mantiene firme. Las personas ya hablamos, ahora le toca al sistema. Gracias compañeras por su trabajo".

Al final del video, se aclara que está "basado en testimonios reales". "Sus voces también son las nuestras. Ahora le toca hablar a la Justicia", cerró.

Embed

Dejá tu comentario