Victoria Tolosa Paz en C5N: "¿Por qué Santilli no debate de cara a los bonaerenses?"

La precandidata del Frente de Todos apuntó contra el ex vicejefe de Gobierno al que acusó de no querer debatir.

A días de las PASO, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, analizó la campaña en una entrevista con C5N y cargó contra su contrincante de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, al que acusó de no querer debatir.

"Nadie se anima a debatir sobre qué representa nuestra lista para la Provincia. Venimos diciendo que queremos debatir con cada una de las personas que quieren ser candidatas", sentenció la dirigente, que se preguntó: "¿Por qué Santilli no debate de cara a los bonaerenses?".

Tolosa Paz adelantó que si pudiera estar cara a cara con el precandidato de Juntos por el Cambio "le preguntaría de qué lado del Riachuelo está", y recordó: "Apenas hace un año él no quería que el Presidente y el gobernador traspasaran esa coparticipación, que le había dado Macri a Larreta para beneficiar a los porteños y que se le quitó para dotar a la fuerza policial de Buenos Aires de patrulleros y motos".

Victoria TOLOSA PAZ: "Tenemos un PROYECTO de PAÍS que es INDUSTRIALIZAR la ARGENTINA"

De esta manera, de cara a las PASO, la precandidata del Frente de Todos expresó que "el mensaje es hay que ir a votar porque a Argentina se la saca adelante con la actitud democrática de poder expresarnos en las urnas".

Sobre la actualizad del país, Tolosa Paz destacó que "todos los días vemos como el crecimiento es palpable, la inversión bruta real en Argentina está por arriba del 2019", y añadió: "Nuestro proyecto de país es industrializar la argentina. Se fue la timba, se fue la especulación y, por supuesto, se va a ir también el FMI".

Dejá tu comentario