Tragedia en Temperley: un auto atropella a una familia y mata a un nene

DyN y NA
Por DyN y NA

Un niño de seis años falleció y su padre resultó con heridas graves al ser atropellados anoche por un automóvil en Témperley, partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la Policía Vial.


 


El accidente se registró cerca de las 20.30 en la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de 25 de Mayo, cuando el conductor de un Dodge perdió el control del vehículo y atropelló al niño, cuyo cuerpo impactó contra un muro.


 


Si bien Policía Bonaerense informó que la víctima era una niña, testigos del hecho consultados por la prensa afirmaron que la persona fallecida era de género masculino, lo que no pudo ser confirmado por fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense consultadas.


 


El padre de la víctima resultó con heridas graves en las piernas, por lo que debió ser derivado al Hospital Gandulfo. Efectivos de la Policía Científica trabajaban esta noche en el lugar para intentar determinar las causas del accidente, que ocurrió cuando el Dodge, que se dirigía hacia el sur, impactó a gran velocidad un bulevar de cemento y cruzó la mano contraria, tras lo que embistió al hombre y a su hijo.


 


La esquina donde ocurrió el siniestro fue bloqueada esta noche y permanecerá cerrada hasta que finalicen las pericias, añadió la Policía de tránsito de la provincia, mientras el caso fue instruido en la comisaría.

Dejá tu comentario