Trágico: mueren cuatro chicos atropellados por un auto fuera de control

*Un Chevrolet Astra fuera de control embistió a cuatro menores de edad que volvían de un cumpleaños.
*El Astra había sido tocado por un Ford Taunus.

Télam
Por Télam
Cuatro menores murieron y otro resultó con heridas leves esta madrugada cuando regresaban a sus casas luego de participar de una fiesta de cumpleaños al ser atropellados por un automóvil que fue tocado desde atrás por otro rodado en la ruta 26, a la altura de la localidad bonaerense de Lagomarsino, partido de Pilar.

Los menores fallecidos son dos chicos de trece años y dos mellizos de catorce, todos
domiciliados en la zona de Maquinista Savio.
 
En tanto, el otro chico de 14 años y el conductor del auto fueron derivados a un centro asistencial de la zona, donde quedaron en observación por los golpes y heridas recibidas.

El episodio ocurrió cerca de las 4 de la mañana en el cruce del kilómetro 28 de la ruta 26 y la calle Honduras, de Lagomarsino donde, por causas que se investigan, un auto Chevrolet Astra que fue tocado desde la parte trasera por un Ford Taunus que ingresaba a la ruta, provocó la muerte de los menores en el lugar, mientras que otro resultó con heridas leves.

"Los chicos volvían de una fiesta de cumpleaños y cuando iban caminando por una de las veredas fueron atropellados por el Chevrolet que dio varios tumbos tras ser chocado desde atrás por el otro rodado que salía desde la calle Honduras", dijeron desde la dependencia policial.

En la investigación del hecho trabaja personal del Destacamento policial Lagomarsino de Pilar, quienes tratan de  establecer las causas accidente.
 
Por otra parte, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial de la zona.

El hecho quedó a cargo de la fiscalía de Pilar 2, a cargo de Gonzalo Aquino, que ordenó la rápida detención del conductor del Chevrolet Astra, un hombre mayor que está hospitalizado en el Hospital Sanguinetti de esa localidad bonaerense.

Dejá tu comentario