"Turismofobia", el mal que afecta a las ciudades más visitadas del mundo El turismo masivo hace estragos no sólo en el tránsito y los espacios públicos, sino también en los alquileres y los precios que tienen que pagar sus habitantes estables.
Turismo de aventura por La Rioja: un paseo por el Cañón del Ocre La travesía para admirar los colores y el paisaje de esta falla del cordón de Famatina promete encantar a los visitantes más audaces y no defrauda.
Estos 11 lugares fascinantes están prohibidos para el turismo Son algunos de los rincones más increíbles del planeta, ya sea por su naturaleza o su historia, pero hoy en día están cerrados al público por diversas cuestiones.
Turismo salvaje: cinco destinos que vale la pena conocer en África Más allá de las pirámides de Egipto y mucho antes de llegar a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, hay unas cuantas paradas que merecen una visita. Entrá a esta nota y preparate para la aventura en África.
Ideal para visitar Escapadas por Buenos Aires: la joya considerada como uno de los pueblos más lindos del mundo Escapadas
Dejá tu comentario