Un adolescente de 15 años recibió tres balazos al resistirse a un robo

Ocurrió en el Glew al sur del conurbano. El menor fue internado en una clínica de Adrogué. Los delincuentes son intensamente buscados

Un menor de 15 años recibió tres balazos al resistirse a un robo en Glew, partido de Almirante Brown. El chico identificado como IAN relato que dos motochorros a bordo de una tornado de color blanca y rojo, lo interceptaron para robarle y al resistirse le efectuaron varios disparos. Uno impacto en el pie derecho, el segundo disparo en el muslo de la pierna izquierda y el tercero en el brazo izquierdo. En medio del forcejeo la victima, cree haber herido con el llavero punzante que tiene en su manojo de llaves a uno de los agresores.

Desesperados y ante la demora de la ambulancia sus padres lo llevaron a la clínica Espora de Adrogué mientras la policía realizaba un acompañamiento y un cordón sanitario. Hasta el momento Minutouno.com pudo saber que el joven ingresó estable, consiente y en principio fuera de peligro.

Los efectivos en un relevamiento vecinal, lograron obtener un video del momento del hecho, donde se vea los dos delincuentes a bordo de la moto descripta por IAN, una Honda XR150 de color roja con blanco, También se ve al acompañante portando el arma de fuego que utilizo ante la resistencia de la víctima. Cuando el delincuente efectúa los disparos el joven corre a la esquina de calle Payro y Quiroga de Glew, distante a 50 metros de su casa.

Dejá tu comentario