Un jugador argentino se peleó con un chileno
Erviti
- El mediocampsita argentino del Monterrey, Walter Erviti, se peleó en un entrenamiento con su compañero de equipo, el delantero chileno Humberto Suazo.
Según la página web mexicana 'medio tiempo', "la temperatura subió de intensidad en el entrenamiento 'rayado', cuando Walter Erviti enfrentó a Humberto Suazo y ambos sostuvieron un acalorado altercado en el Estadio Tecnológico".
Por su parte, Erviti restó importancia al altercado y dijo que se trató de una discusión normal de entrenamiento. El hecho ocurrió cuando Monterrey se encuentra en el último lugar de la Tabla General del campeonato mexicano.
"Quedó nada más que en una discusión, con Humberto sí discutimos, pero nada importante, normal... Fue una discusión y nada, antes de que pase otra cosa, los compañeros determinaron separarnos" y negó que haya habido golpes, agregando que "yo no me golpeé con nadie, no tengo cuerpo para pelearme con nadie".
Dejá tu comentario