Un lagarto overo apareció en su jardín y se quedó durante una semana

Ocurrió en una vivienda de la ciudad de Bernal en el partido de Quilmes. El reptil paso la fiesta de año nuevo y se quedo un par de días mas. El mas perjudicado fue el perro de la casa porque consumió su comida.

Un hecho insólito se conoció en las ultimas horas en la ciudad de Bernal luego de que la propietaria de la casa ubicada en la calle Don Bosco, entre Chacabuco y Maipú logrará que un profesional viniera a rescatar a un lagarto overo que se instaló en su propiedad, pasó la fiesta de fin de año y le comió la comida al perro.

La mujer de 52 años relato que dos días antes de fin de año apareció el reptil en el jardín de su casa, asombrada y algo temerosa decidió llamar a fauna informando sobre el inesperado visitante pero no le dieron solución. Ante la negativa marcó el numero de los bomberos de la zona y la respuesta fue que solo se dedicaban a perros y gatos. La tercera instancia fue comunicarse con zoonosis pero tampoco le dieron respuesta. El turno era ahora llamar a Defensa Civil, cuando los integrantes de la cuadrilla llegaron no lo llevaron porque no estaba capturado. "Pretendían que lo capturara yo y después los llamara para que lo pasen a buscar"

Mientras tanto, el usurpador saboreaba la exquisita comida de la mascota de la casa, quien desorientado miraba como el nuevo integrante se apoderaba del territorio.

Finalmente pudo contactarse con un grupo de ambientalistas que a su vez la puso en contacto con un profesional y al fin llego la solucion. El hombre se presentó en la casa, capturó al animalito lo enjaulo y lo llevó a su hábitat natural.

Embed

Dejá tu comentario