Vení en noviembre al Parque de la Costa
Abierto Viernes, Sábados, Domingos y Feriados desde las 11 hs
Botes Chocadores - Parque de la Costa
NUEVAS ATRACCIONES!!!
CR6 - COMANDO DE RESCATE: En esta atracción interactiva el Comando de Rescate deberá neutralizar una amenaza terrorista. Combatirán en una fábrica abandonada en busca de las bombas que el Comando de Rescate debe desactivar, y así evitar la destrucción de nuestra ciudad.
LA MALDICIÓN DE ANUBIS: laberinto interactivo que te hará vivir una experiencia aterradora recorriendo el Antiguo Egipto!
EDUPARQUE: Aprender también puede ser divertido!!! En conjunto con el INET y el Canal Encuentro, hemos formado parte de la serie "Entornos Invisibles de la Ciencia". En esta atracción podrás ver las principales leyes de la física aplicadas en nuestro Parque!
STARGATE: Un simulador de entrenamiento espacial. Podés experimentar la sensación de estar en el espacio!
PRECIOS*
Pasaporte Promo $38
Pasaporte Plus $49
*Todos los pasaportes incluyen Seguro de Lluvia
PARQUE DE LA COSTA - Vivanco 1509, Tigre
INFORMES: (54 11) 4002-6000 [email protected]
Y como siempre...
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Kiddies (juegos), La Granjita del Parque, Mini Jet, Molino Tobogán, Panda y Mico, Pelotero inflable, Pelotero grande, Queen Carrousel y Vuelo en Globo.
Para toda la familia: Lejano Oeste, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Catamarán, El Infierno, Faro del Delta, Ciber Café, Grand Prix, Karting Monza, Laberinto Encantado, Láser Shots, Golfito, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba "Marte a Gogó", Sillas Voladoras, Tour de las Naciones, Salón de los Espejos Embrujados, Toro Salvaje, Mina abandonada, Infable El Vagón, Inflable Braulio y Vídeo Juegos.
Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta" y Vértigo Xtremo.
Y los shows más increíbles: Nuevo Show de Magia con el Mago Matías Race; Cara de Barro tiene unas Ganas Locas; El Recreo de Oso, Braulio y Yoni; Fuente de Aguas Danzantes; Mil Décadas; Show de los Personajes y La Fuente Mágica.
PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 12.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.
Dejá tu comentario