Violentos: Canosa y El Dipy amenazaron por TV a los que trabajarán en el Censo

La chimentera macrista Viviana Canosa y el cantante cumbiero El Dipy amenazaron en vivo a los que trabajen en el Censo 2022: impunes.

Con total impunidad, sin un comunicado, al menos hasta ahora de ninguna entidad oficial ni privada, la chimentera macrista Viviana Canosa y el cantante cumbiero El Dipy amenazaron en vivo y en directo a las personas que trabajarán en el Censo 2022.

Los dos violentos hicieron gala de su agresividad con políticos y compañeros presentes en el mismo estudio, sin que nadie les dijera absolutamente nada, por lo cual, también son cómplices de lo que puede llegar a sucederle a los que trabajen en el Censo 2022 ante provocaciones como las que expresaron estos referentes macristas.

CENSO 2022

El "antikirchnerismo" de Canosa y El Dipy ni siquiera los hace ver que la mayoría de los que trabajan en el Censo son jubilados que buscan ganarse unos pesos, quiénes no son precisamente adeptos al actual Gobierno, al que ellos manifiestan intenciones de echar, con frases y mensajes golpistas.

Será responsabilidad de Canosa y El Dipy, salvo que todos se sigan haciendo los distraídos, si le pasa algo a alguno de las personas que trabajen en el Censo 2022. Será responsabilidad de Canosa y El Dipy, salvo que todos se sigan haciendo los distraídos, si le pasa algo a alguno de las personas que trabajen en el Censo 2022.

La amenaza de Canosa y El Dipy

El Dipy Canosa.jpg

"Hoy arrancó el Censo 2022...", dijo Canosa y enseguida lo interrumpe El Dipy: "Por mi casa que no pasen que los voy a sacar 'cagando'".

¿Qué significa "sacar cagando"? ¿Los va a golpear? ¿Los va a insultar? Puede ser tan burra una persona, que insólitamente tiene un espacio en un espacio en un medio de comunicación, que no sabe para qué se hace un Censo. Puede ser tan burra una persona, como El Dipy, que no sabe que los trabajan en el Censo 2022 se están, como diría él, "ganando un mango para comer".

viviana canosa

Pero ante la amenaza de El Dipy, la violenta de Canosa tuvo que subir la apuesta y ante la frase de "por mi casa que no pasen"... la chimentera macrista agregó entre risas: "Yo tampoco, yo tiro aceite caliente".

violentos.mp4

Dejá tu comentario