VIDEO: El duro mensaje de Arnold Schwarzenegger a Vladimir Putin

El actor y exgobernador californiano le reclama al presidente de la Federación Rusa que detenga la guerra contra Ucrania.

A través de un video publicado en redes sociales y con subtítulos en ruso, Arnold Schwarzenegger se dirigió a Vladimir Putin, “a los soldados rusos que sirven en Ucrania” y a sus ciudadanos, con relación a la invasión al país vecino.

En su discurso, el actor y exgobernador de California responsabiliza a Putin por la invasión y le reclama que la detenga: “Usted comenzó esta guerra y puede detenerla”, asevera.

Con 74 años, Schwarzenegger asegura que el gobierno ruso miente al afirmar que está intentando "desnazificar" al territorio invadido, al señalar que el presidente ucraniano Volodímir Zelenski es judío y familiares suyos fallecieron en el Holocausto.

"El gobierno ruso ha mentido no solo a sus ciudadanos sino a sus soldados”, dice, y al hablar de los detenidos en Rusia por expresar su oposición a la guerra, señala: "Sabemos que han sufrido las consecuencias de su valentía. Han sido arrestados, han sido encarcelados y han sido golpeados. Ustedes son mis nuevos héroes”.

0039719837.mp4
Embed

Dejá tu comentario