¿Vuelve Ardiles?

NA
Por NA


  • Los dirigentes de Huracán tuvieron un contacto Jorge Burruchaga para proponerle la dirección técnica, aunque habría rechazado el ofrecimiento. Los nombres que aparecen son el de Osvaldo Ardiles, el ex entrenador de Racing y Roberto Saporiti.

 


En tanto, Carlos Amodeo, director de divisiones inferiores, dirigió la práctica del plantel profesional en el predio La Quemita, en el Bajo Flores.

Si el nuevo entrenador no es designado hasta el viernes, Amodeo será quien salga en el banco de suplentes.



El presidente, Carlos Babington, seguía esperanzado en contratar a Fabián Carrizo como director técnico, pero una fuente huracanense confirmó a DyN que el ex volante central se habría excusado de aceptar el convite a raiz de que tiene su vida organizada en Córdoba.


 


Versiones daban cuenta de que Reynaldo Merlo, amigo de Babington desde hace años, podría también arribar a Parque de los Patricios, aunque no pudieron ser confirmadas.



La salida de Mohamed se dio finalmente a partir de haber sido involucrado por un ex presidente del club en la venta de Joaquín Larrivey a un grupo empresario.



Mohamed esperó la primera derrota de Huracán en el Apertura y se fue a principios de semana, lo cual estiró los tiempos para que la dirigencia pueda contratar a su reemplazante.



En el club trabajaban a contrarreloj y con el presupuesto en la mano para conseguir al entrenador más apropiado, si es posible antes del encuentro que el sábado jugarán Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata en el Tomás A. Ducó.

Dejá tu comentario