Ya suman 17 los policías asesinados en el año
Un efectivo de la bonaerense murió a balazos en Pedro Luro, cuando respondió al 911. También falleció en San Martín un agente herido el viernes.
Patrullero
Con la muerte de Eduardo Salvatierra, el viernes último en su destacamento móvil de San Martín, y de Arturo Raúl Muñoz Reyes, en la localidad bonaerense de Pedro Luro, suman 17 los agentes asesinados en lo que va del año.
Los efectivos de la comisaría 5° de Billinghurst secuestraron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros presuntamente disparadas por quien atacó el destacamento.
Los asesinos del subteniente Arturo Raúl Muñoz Reyes se llevaron su arma reglamentaria y el patrullero en el que se movilizaba, que luego fue abandonado en una zona rural próxima a Villarino. Este es el policía número 17 asesinado en lo que va del año por delincuentes.
Dejá tu comentario