Crimen del country: no hubo gritos ni discusión entre Farré y su ex
La estrategia de alegar que el asesinato por parte del empresario fue por "emoción violenta" se torna más complicada. Un testigo declaró que Farré "no estaba alterado" y atacó a Claudia Schaefer a los 8 minutos de haber ingresado a la vivienda del country Martindale.
Tras la inspección ocular realizada por los investigadores varios datos quedaron expuestos y complicaría la estrategia de la defensa del empresario Gustavo Farré.
Según el expediente al que accedió C5N, la entrada por parte de Schaefer a la vivienda del country Martindale fue a las 11.15 horas, mientras que a las 11.23 el empresario comenzó el ataque a su ex pareja.
La abogada de Schaefer, testigo del hecho, declaró que en ningún momento hubo rasgos por parte del atacante que indicaran emoción violenta y que no existió discusión alguna.
"El atacante fue amable, no existía ningún dato que marque un estado de alteración. Farré fue por su cuenta con su mamá y abogada, luego llegó Schaefer y la recibieron con total tranquilidad", dice el expediente.
Temas





Dejá tu comentario