Estados Unidos: murió el hombre que asesinó a dos periodistas en plena entrevista
Vester Flanagan, quien asesinó a sangre fría y en vivo al camarógrafo Adam Ward, de 24 años, y la cronista Alison Parker, de 27, se disparó luego de subir a su cuenta de Twitter un video con las imágenes del crimen que cometió.
La Policía de Virginia le dijo a los medios locales que murió a las 13:26, hora local. En ese mismo momento, el jefe de la fuerza de seguridad daba una conferencia donde todavía no tenía esa información y sostenía a los periodistas que estaba internado, bajo custodia policial.
"Está internado, preso, en el hospital por las heridas que se hizo", detalló un jefe policial de Virginia y remarcó que el atacante tiene custodia policial. Sobre la entrevistada, señaló que está herida, pero no sufre riesgo de vida.
Según apunta la CNN, Vester L Flanagan, un antiguo trabajador de la señal televisiva fue despedido por motivos que no se hicieron públicos y su nombre profesional era Bryce Williams.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario