Kicillof, en Diputados: "No hay intención de condicionar al gobierno que viene"
El ministro de Economía explica los detalles del proyecto presupuestario para 2016 ante la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.
En el marco de la presentación del proyecto de Presupuesto 2016, el ministro de Economía, Axel Kicillof, aclaró que "no hay intención de condicionar al gobierno que viene en ningún sentido".
Asimismo, destacó que la economía argentina "está en crecimiento este año a partir del segundo trimestre tal como lo muestran los indicadores públicos y los indicadores privados". Lo atribuyó a las "políticas anticíclicas" adoptadas por el Gobierno.
En cuanto al Presupuesto 2016, el ministro prevé que "la economía mundial no va a seguir en una caída abrupta sino que va a estabilizarse y mejorar a partir del segundo semestre del año que viene".
"No creemos que el año que viene el Estado tenga que hacer un esfuerzo enorme como estamos haciendo este año para que la crisis internacional no se contagie al mercado interno", señaló el funcionario.
Temas






Dejá tu comentario