El contador de Michetti tuvo que explicar en Tribunales el origen del dinero robado
Marcelo Domínguez intentó despejar dudas sobre las inconsistencias en la declaración jurada de la vicepresidenta relacionadas con el supuesto préstamo de 50 mil dólares que le hizo su pareja. También confirmó que él mismo aportó dinero a la Findación SUMA.
La vicepresidenta Gabriela Michetti
Dijo la funcionaria que el préstamo de su pareja fue incluido en sus declaraciones juradas, correspondientes al impuesto a las Ganancias.
En las declaraciones, tanto en la de Michetti como la de su pareja, esa suma está documentada en pesos, y ante algunas diferencias entre ambas, el contador explicó que las mismas se deben a la cotización del dólar.
El contador Domínguez explicó que él ayudó a confeccionar las declaraciones de Michetti, en la que el dinero figura como una deuda. El préstamo figura en la declaración jurada de 2015 de Michetti como 461 mil pesos (50 mil dólares, con un cambio de 9,3 pesos).
A preguntas del juzgado, el testigo aseguró que no confeccionó los balances para SUMA, la fundación investigada que preside Michetti.
Finalmente contó que el mismo colaboró con una contribución para la cena de gala que se hizo para la Fundación, en 2015 y que aportó 10 mil pesos, y que pagó el cubierto.
Ayer declaró el contador de Tonelli, Darío Omar Brando, quien dio explicaciones en similar sentido que las brindadas por el profesional de Michetti.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario