San Luis otorgará un bono de fin de año de $2000 a los empleados públicos
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, anunció que la provincia pagará una gratificación anual de $2000 para todos los empleados de la administración pública provincial, trabajadores del plan de Inclusión Social y pasantes.
El mandatario provincial adelantó que el aguinaldo se pagará antes de Navidad y los sueldos de diciembre se cancelarán antes de fin de año.
El pago del bono se suma al aumento del 30% que recibió la administración pública provincial desde marzo.
Por otra parte, el gobernador puntano anunció que todos los habitantes de la provincia que estén en condiciones de jubilarse, acogiéndose a los beneficios de la moratoria previsional lanzada por la Nación, el gobierno provincial les va a pagar la primera cuota de la citada moratoria para que de este modo puedan acceder a su jubilación.
La medida alcanza a todos los habitantes, sin distinción de empleados públicos, trabajadores del sector privados o beneficiarios sociales.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario