PASO: tras los cortocircuitos Michetti y Larreta esperarán juntos los resultados

Política

Se impuso la decisión de Macri y los festejos que vaticinan serán en un solo lugar, para mostrar la unidad del PRO, de cara a las presidenciales. Como en las elecciones anteriores, la sede estará en el Costa Salguero y no habrá militancia, sólo los equipos técnicos y colaboradores de los precandidatos.

Luego de muchas idas y vueltas y no menos especulaciones, y tras la feroz interna que libraron sus pre candidatos de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas el PRO confirmó finalmente el próximo domingo Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta esperarán juntos en un mismo búnker los resultados de los comicios.

El partido que lidera el jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Mauricio Macri, informó este martes que "el búnker de las internas del PRO será uno solo, en Costa Salguero".

En el búnker no va a haber militancia, sólo los colaboradores de ambos pre candidatos y dirigentes del PRO y se espera que Macri los acompañe "para levantarle la mano a los dos".

Michetti y Rodríguez Larreta protagonizaron la interna más fuerte de todas las que competirán el próximo domingo en las PASO. Incluso hasta el jefe político de ambos y pre candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, no pudo mantenerse al margen de la disputa y blanqueó su respaldo al jefe de Gabinete porteño.


Dejá tu comentario