Lousteau no se baja: "Los porteños eligieron que haya balotaje"

Política

El candidato a jefe de Gobierno de ECO festejó su segundo puesto, a 20 puntos de Horacio Rodríguez Larreta, y confirmó que se presentará en la segunda vuelta el 19 de julio.

El candidato destacó su segundo puesto obtenido en las elecciones de este domingo y celebró poder estar en el balotaje previsto para el 19 de este mes. "Nos tocó competir contra dos Estados que gastaron una obscena cantidad de recursos y enfrentar campañar sucias", señaló.

lousteau.avi

"Nuestro reconocimiento y felicitaciones a los 4 candidatos a jefes de Gobierno que compitieron junto a nosotros y a los ciudadanos que acudieron a votar", señaló.

"Hoy los porteños decidieron que va a haber balotaje", expresó. "Siempre pusimos al ciudadano en el centro de la escena", consideró.

"Hoy se confirmó el resultado de las PASO y ECO es la segunda fuerza en la ciudad de Buenos Aires, algo que no ocurría desde 2003", subrayó. "Con el balotaje ganamos todos", sostuvo.

"Vamos a asistir a una elevación del nivel de debate", adelantó Lousteau de cara a la segunda vuelta que se desarrollará el 19 de este mes.

Dejá tu comentario