Aníbal Fernández: "Hay tanta diferencia entre Macri y Scioli como entre Messi y yo"

Política

El precandidato a gobernador bonaerense aseguró en C5N que le tendió "una mano" a Florencio Randazzo e intentó convencerlo para que compita en la Provincia. "Yo le dije: 'flaco, bajate de la moto, pensá de otra manera'", afirmó.

"La diferencia que hay entre Macri y Scioli es como la que hay entre Messi y yo", sostuvo Aníbal Fernández y de ese modo dejó en claro que considera que existe una amplia diferencia entre el actual jefe de gobierno porteño y al gobernador bonaerense, ambos precandidatos a presidentes.

En tal sentido, en una entrevista en C5N, en la que participó con su candidato a vice, Martín Sabbatella, opinó que "el blindaje (mediático) que tiene Macri es de varias pulgadas".

"Yo tengo una reunión con Daniel (Scioli) hace mucho tiempo. Nunca le cerré la puerta a nadie y no me expedí por ninguno de los dos candidatos", afirmó.

También habló sobre su relación con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien no competirá en las PASO. "Nunca dejé de tenderle una mano a Randazzo, yo le tengo mucho respeto al Flaco. Yo le dije: 'flaco, bajate de la moto, pensá de otra manera'. Aunque a mí me perjudicaba porque yo iba a ser candidato en Provincia, yo le dije que se bajara", afirmó.

En cuanto a su fórmula con Sabbatella, señaló: "Mis compañeros no son ni ruines ni canallas. Yo a ser frentista aprendí con Juan Perón. Con el peronismo solamente no alcanza".

Aníbal F. y Sabbatella en C5N

Dejá tu comentario