Horror en San Martín: joven apareció degollado y con una bolsa en su cabeza

Sociedad

Un adolescente de 18 años, sin identificar, fue encontrado en José León Suárez con una certero corte en su cuello. Buscan intensamente a los autores del macabro asesinato.

El hallazgo se registró el lunes a las 03.10, tras una denuncia realizada al 911, la cual indicaba que una persona estaba sin vida en las intersecciones de Charlone y Roca.

Cuando los efectivos policiales se presentaron en el lugar, se percataron que el hombre en el piso tenía una bolsa en su cabeza y confirmaron que habìa sido degollado.

Embed
En cuanto a las investigaciones y luego del diálogo con los vecinos del lugar, la policía bonaerense analizó unas frenadas sobre el asfalto.

Es por ello que se piensa que los autores del macabro hecho, habrían llegado raudamente al lugar, dejaron el cuerpo del joven y que la bolsa en la cabeza sería para que no mancharan el vehículo con la sangre del joven asesinado.

La causa, está caratulada como "homicidio" y está bajo la fiscalía judicial de San Martín, a cargo de Graciela López Pereyra.

Temas

Dejá tu comentario