Martino diagrama el equipo: Mas se asegura un lugar entre los 11

Deportes

Tras la ausencia de Marcos Rojo por un desgarro, el jugador de San Lorenzo está un escalón arriba de Milton Casco para ocupar el lateral izquierdo. Lo acompañarían Zabaleta, Garay y Otamendi en la defensa.

A dos días del debut de la Selección argentina en una edición de las Eliminatorias Sudamericanas, Gerardo Martino va diagramando a los once jugadores que saldrán a la cancha mañana a las 21 en el Monumental ante Ecuador.

Luego de dos entrenamientos del plantel, Emmanuel Mas parece haber sacado una ventaja decisiva para ocupar el lateral izquierdo. Es que el jugador de San Lorenzo está mejor que Milton Casco, de irregular actuación en River, en la consideración del entrenador.


Mas había sido convocado por primera vez en la reciente gira por los Estados Unidos; formó parte de los amistosos ante Bolivia y México y en esta ocasión compartiría la última línea con Zabaleta, Garay y Otamendi. Esta posibilidad le llega a Mas tras la ausencia de Marcos Rojo, que se recupera de un desgarro en Manchester United.

Dejá tu comentario