Murió el joven baleado por error por su madrastra durante una entradera

Sociedad

Juan Carlos Moisés, de 24 años, falleció el pasado miércoles a causa de la grave herida que sufrió. Recibió un tiro en la cabeza cuando la familiar intentaba evitar un asalto en su casa de Luján.

El joven que había sido baleado hace diez días por su madrastra, cuando quiso evitar una entradera en su casa del partido bonaerense de Luján, murió como consecuencia de la grave herida sufrida.

El 30 de setiembre, el joven fue sorprendido junto a su padre por cuatro ladrones cuando realizaban tareas rurales en un campo ubicado en la ruta 192, a la altura de la localidad de Parada de Robles, partido de Exaltación de la Cruz.

Parte de la banda se llevó cautivo al muchacho hasta su casa de la localidad de Torres, mientras los otros se quedaron con el padre en el establecimiento.

Cuando la víctima y los ladrones bajaron de la camioneta frente a la vivienda, la actual pareja de su padre, asustada por la situación, tomó un arma y efectuó un disparo que dio en la cabeza del joven. Fue entonces que los delincuentes escaparon en la camioneta sin concretar el robo.

En tanto, el joven herido fue llevado al hospital de Luján, donde finalmente murió esta semana.

La mujer que disparó fue detenida en la seccional de Open Door, a disposición de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI N° 9 de Luján, quien tras indagarla dispuso su libertad.

Temas

Dejá tu comentario