Las curiosas frases de una iglesia rosarina: "Abre la Biblia tanto como el Facebook"

Sociedad

Con pascalles, la iglesia del Perpetuo Socorro, sobre la avenida Alberdi y French de la ciudad santafecina, ya es con clásico con sus particulares mensajes.

La tradicional iglesia del Perpetuo Socorro, sobre la avenida Alberdi y French, suele instalar originales pasacalles que instan a la reflexión de sus fieles. En su última edición el pasacalles lanza la pregunta: "Si Jesús tuviera Twitter, ¿lo seguirías?"

Pascalle Rosario.jpg
Tiempo atrás, otro pasacalle que llamó la atención era el que decía: "Vengan a misa el domingo, antes del partido".

Pascalles Partido.jpg
"Es una invitación cordial", señaló con una sonrisa el padre Fernando Bellocq, autor de la iniciativa y de otras frases con las que acostumbra a convocar a misa semana a semana.

Además de los mensajes con tono gracioso o apuntado a las rerdes sociales, algunas semanas se vieron frases de canciones, como por ejemplo esta de Peteco Carabajal: "tanto correr para llegar a ningún lado".

Pasacalles Canción Peteco.jpg



Temas

Dejá tu comentario