La insólita historia del rival de River en la Copa Sudamericana
En los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto de Nuñez se encontrará con un contrincante inesperado: el Chapecoense de Brasil. Tiene 42 años de historia, debió cambiar de nombre y participa de un torneo internacional por primera vez.
Sin embargo, para la edición 2015 del Brasileirao, el equipo ya contó con dos entrenadores: Vinícius Eutrópio (fecha 1 a 25) y el actual Guto Ferreira. Con la particularidad de que Vinícius se marchó a mitad de Septiembre. El equipo acumula 38 puntos y se ubica en la posición 14 sobre 20 equipos, tras ganar 10 partidos, empatar 8 y caer en 13.
En la Copa Sudamericana 2015 está haciendo su debut en torneos internacionales. Debutó ante Ponte Preta, igualando 1 a 1 como visitante y cerrando la serie con un contundente 3 a 0. En octavos jugó ante Libertad de Paraguay y, tras el empate 1 a 1 en Asunción, cerró la llave por penales 5-3 –tras otro empate en uno-.
En cuartos de final enfrentará al campeón defensor: River. Con mucho entusiasmo, el equipo brasilero utilizó su cuenta oficial de Twitter para saludar al club millonario. El primer partido se jugará en Nuñez y la definición será en Brasil.
Temas
Te puede interesar
River tiene sus concentrados para la Copa con una baja de peso
El delantero de River Plate, Lucas Alario, trabajó con normalidad, participó del ensayo de fútbol reducido y cuando se perfilaba como titular para recibir el miércoles a Chapecoense de Brasil, el DT Marcelo Gallardo decidió no incluirlo entre los concentrados para ese compromiso, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.





Dejá tu comentario