Stolbizer cuestionó a quienes optan por Macri "tapándose la nariz"
La candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, llamó este jueves a votar "positivamente" en las elecciones del domingo porque "no nos va bien dejando los principios al costado" y cuestionó a los que optan por su rival Mauricio Macri (Cambiemos) "tapándose la nariz" para que "no gane" el oficialista Daniel Scioli.
"Vamos a votar este domingo con alegría, libertad, responsabilidad y positivamente", arengó y aseguró que "en el discurso de Raúl Alfonsín están nuestras raíces, fue el inspirador de la democracia, de las libertades, sigue siendo la persona que nos conmueve y nos moviliza".
En su discurso, señaló que se encontró con distintos "espejos" durante sus recorridas como los ambientalistas de Jáchal, en San Juan tras el derrame de cianuro; los "inundados de La Plata", mujeres víctimas de violencia, en las escuelas, los jóvenes, los "pequeños chacareros", entre otros.
Asimismo, aprovechó la presencia de sus socios santafesinos para elogiar la gestión de Santa Fe "que nos hace sentir orgullo", con "avances extraordinarios y transparencia" y afirmó que esa provincia "es para nosotros un espejo donde mirarnos".
En otro orden, se diferenció de sus rivales electorales y dijo que "mientras los demás candidatos fueron a prometerle rebaja de impuestos y a cantarle música en los oídos de los empresarios en el coloquio de IDEA, yo fui a convocarlos a una agenda común contra la pobreza y la infancia indigente".
"Tenemos coherencia y tranquilidad por decir las cosas que realmente pensamos", subrayó lo que causó los aplausos de unas 300 personas y cuestionó que "el resto (de los candidatos) parece igual, demasiado conservador".
Al cierre del discurso, Stolbizer aseguró que este espacio "no tiene fecha de vencimiento", convocó a construir una "fuerza política invencible en el futuro" con la "utopía de la igualdad" y aseguró que "un día la Argentina verá la luz y en ese momento y en ese lugar estaremos los progresistas".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario