Urtubey: "Scioli es el indicado para que la Argentina viva mejor"

Política

El gobernador de Salta aseguró que milita por el candidato a presidente del Frente para la Victoria "como si fuera un joven estudiante".

"Estoy convencido que Daniel Scioli es el hombre indicado para que nuestro pueblo viva mejor. Es un hombre que dice lo que siente y, lo más importante, que sabe lo que pasa, lo que se necesita y lo que se debe hacer en cada rincón de la Argentina", dijo Urtubey.

Luego, explicó que "como peronista no sólo me siento representado por él sino que tengo la obligación de militar por su candidatura como si fuese un joven estudiante, porque con él, el pueblo, los argentinos podremos darnos un país para todos, y para todos en serio".

En este sentido, agregó que "respetamos y hemos escuchado lo que dijeron los argentinos. Saludamos a los ganadores, y el ganador de los candidatos a presidente fue Scioli. Mauricio Macri ha hecho una gran elección pero ganan sólo aquellos que consiguen la mayor cantidad de votos".

"Trabajo para que Daniel lo logre", expresó el mandatario salteño, quien indicó luego que está convencido de que de esta manera también trabaja para "que ganemos todos los argentinos".

Finalmente, recordó que en Salta, Scioli duplicó en votos a Macri,
y comentó que mantuvo una reunión de trabajo con la cúpula del Frente para la Victoria en esta provincia, para "intensificar las tareas de campaña y aumentar el caudal de votos para Scioli el 22".

Dejá tu comentario