Nuevo guiño del massismo a Scioli de cara al balotaje

Política

El diputado José Ignacio De Mendiguren afirmó que el frente UNA acompañará al candidato que defienda la lucha contra el narcotráfico, el 82 por ciento móvil y la modificación del impuesto a las Ganancias, propuestas que también impulsa el gobernador bonaerense.

El ex titular de la UIA y diputado del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, anticipó que su partido acompañará al candidato que defienda las propuestas que en su momento realizó el massismo ya que serán "leales" a quienes los votaron en la primera vuelta electoral.

Embed
De esta manera, se mostró más cerca del candidato oficialista, Daniel Scioli, ya que ambos espacios impulsan la lucha contra el narcotráfico, el pago del 82 por ciento móvil para los jubilados y la modificación del impuesto a las Ganancias.

En declaraciones a Radio 10, el legislador massista remarcó que no van a "defraudar la confianza" de sus votantes y dijo que espera que los candidatos se sigan comprometiendo con las propuestas del Frente Renovador.

"Nosotros tenemos una definición y después del 10 de diciembre no nos vamos a casa. Vamos a estar legislando y vamos acompañar a quien defienda nuestras ideas", señaló en un claro guiño al gobernador bonaerense, quien se muestra cerca de las propuestas de Massa.



Dejá tu comentario