De Mendiguren: "Hace dos años Macri decía que votaba a Massa"

Política

El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren se diferenció del precandidato a presidente del PRO Mauricio Macri y dijo que "hace falta una alianza amplia". "Dos años atrás Macri decía que votaba a Massa", señaló.


Embed
"El Frente Renovador ha cumplido un rol importante instalando la idea de alternancia en un momento en que se discutía la reeleción indefinida de la presidenta. Fue una irrupción de un grupo de intendentes que era una patriada importante si no manejas un distrito como la Ciudad con sus recursos. Esto hizo que se precipitarán cambios y que se llevara a cabo la polarización. Hoy Massa está entre los tres candidatos con más posibilidades", afirmó De Mendiguren en diálogo con Radio 10.

"A mí me interesa mantener las ideas no ir atrás de las encuestas, yo creo en la política de alto nivel. Hace falta una alianza amplia, no comparto los argumentos de Macri. Dos años atrás Macri decía que votaba a Massa", agregó.

En tanto, consultado acerca de qué diferencias tenía con el jefe de Gobierno y precandidato presidencial por el PRO, señaló: "Tengo mis diferencias en cuanto a un problema económico estructural que es lafalta de dólares. Yo no creo en el ajuste, creo que hay que salir desde el crecimiento. Soy desarrollista, yo no cambio, estoy en el mismo dial".

Por último, De Mendiguren dijo que cree que Massa se presentará como candidato a presidente. "Yo creo que si, es por lo que lo votaron en la Provincia. Después el resultado se verá".




Dejá tu comentario