Ruckauf, tras el asalto en Palermo: "Me manotearon la caja de ravioles"

Sociedad

Tras el asalto que sufrió este lunes en el barrio porteño de Palermo, el ex vicepresidente Carlos Ruckauf comentó que el delincuente le dio un culatazo en la cabeza que le provocó lesiones, pero se encuentra fuera de peligro. "Gracias a dios y a la virgen no me mató", expresó.

Pasadas las 13 de este lunes, un delincuente murió cuando intentó asaltar a Ruckauf y a su esposa en el barrio porteño de Palermo, luego de que la pareja hiciera un trámite en un banco y regresara a su casa.

Cuando la pareja regresaba a su casa, en un complejo de dos torres ubicado en Salguero y Las Heras, a una cuadra de la sucursal bancaria, fueron sorprendidos por un delincuente que había llegado junto a un cómplice en una moto.

El ataque fue advertido por uno de los custodios de Ruckauf, que se encontraba en una camioneta afuera del edificio, y de inmediato intervino. El hombre dio la voz de alto y disparó contra el delincuente, que murió en el lugar, mientras su cómplice escapó.

Carlos Ruckauf.avi
Tras el episodio, Ruckauf comentó que recibió un culazo en la cabeza que le provocó lesiones, pero se encuentra fuera de peligro. "Mi mujer está peor porque está con un ataque de nervios. El impacto fue muy fuerte. Estábamos entrando al edificio y apareció un joven de atrás que me dijo que le diera la plata. Pensé que era una broma de un amigo. Y me di vuelta sonriendo y me dio un culatazo", comenzó relatando el ex vicepresidente de Carlos Menem.

"Creo que fue al voleo", agregó Ruckauf al referirse al asalto. Y agregó: "Gracias a dios y a la virgen no me mató".

Sobre el final de entrevista que dio, el ex presidente comentó que durante el asalto tenía en sus manos una caja de ravioles, la cual fue manoteada por el delincuente. "Por suerte, se salvaron", bromeó Ruckauf.




Temas

Dejá tu comentario