Se disputó la final del Ford Kinetic Desing Golf Invitational 2015

Deportes

El certamen regional de golf diseñado por la marca y abierto para todos los jugadores amateurs mayores de 18 años contó con 120 finalistas. Santiago Justiniano logró hoyo en 1 y se adjudicó un Mondeo Titanium 2.0 EcoBoost.

Se disputó la final del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2015 (FKDGI), el certamen regional de golf diseñado por la marca y abierto para todos los jugadores amateurs mayores de 18 años. En su novena edición, los participantes disfrutaron de una propuesta diferente que incluyó transmisión en vivo para toda Latinoamérca.

El momento cumbre de la jornada fue la actuación de Santiago Justiniano quien, con un hierro 6 a 169 yardas de la bandera, logró hoyo en 1 en el hoyo 10 adjudicándose un Mondeo Titanium 2.0 EcoBoost, el exponente de alta gama de Ford que redefine las expectativas en términos de seguridad, confort y tecnología.

Ford
El campeón de esta edición fue Sven Dummer, un talentoso golfista chileno de 19 años que, luego de haber clasificado en su país, viajó exclusivamente a la Argentina para disputar este torneo. Tomás Iraola ganó en la categoría de 0 a 18 y Mariano Lopez, ganó en la categoría 19 a 36. Los tres golfistas jugarán el 11 de diciembre el ShootOut de la Fundación Angel Cabrera.

Este importante certamen auspiciado por Ford será a beneficio de la institución que creó y preside el deportista cordobés quien se se convirtió en el primer latino americano en ganar el Masters de Augusta, además de ganar dos veces el Majors en la PGA y ganador del US Open.

imagen (1).jpg
Durante la final del FKDGI 2015 se desarrollaron propuestas que marcaron un diferencial respecto a ediciones anteriores de este torneo, que incluyeron una charla de neurociencia aplicada al deporte dictada por el Dr. Jorge Tartaglione, y clases de yoga para todos los participantes por Mercedes Durañona.

El FKDGI 2015, desarrollado bajo la modalidad Medal Play en la cancha del Olivos Golf Club, contó con 120 finalistas que clasificaron entre más de 2500 golfistas durante 20 instancias de eliminación disputadas entre julio y noviembre de este año. El evento contó, además, con la participación especial de golfistas chilenos quienes clasificaron en torneos organizados por Ford en Chile.

A través del golf Ford ofrece una experiencia única y refuerza los valores que surgen del vínculo con este deporte, como el compromiso, el respeto, la perseverancia y la integridad.

Temas

Dejá tu comentario