¿Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad?

Economía

Como todos los años, muchas familias armarán este 8 de diciembre el tradicional árbol de Navidad. Para ello, recorrerán comercios este fin de semana largo para comprar nuevos ornamentos decorativos. Minutouno.com hizo una recorrida y te cuenta cómo están los precios para que vayas haciendo tu presupuesto.

Las vidrieras muestran desde hace días decoraciones de Papá Noel y las luces de colores, como anticipo de la Navidad que ya llega. Además de los regalos, lo primero que hay que resolver es el "arbolito", este 8 de diciembre.
minutouno.com recorrió las tiendas online de supermercados y centros comerciales, como Coto y Falabella, en búsqueda de opciones para todos los bolsillos.
Embed
Los comercios ofrecen online pinos de todos los tamaños y el precio varía según la altura, el color y la frondosidad de las ramas. Los clásicos verdes de 1,50 metros de altura pueden conseguirse a 549 pesos, mientras que uno de 1,80mt. sale $1.000 y el más alto de 2,10mt. llega a los $1.400.

En cuanto a los adornos, las opciones son múltiples: a modo de referencia, el set de 12 unidades de globos de 5 cm arranca en los 30 pesos; un tamaño intermedio de 8cm. por 6 unidades se venden a $35 y las más grandes de 15cm. a $40 por unidad.

Un pesebre armado con 11 figuras de porcela con cabaña cuesta $400 pero hay opciones desde $70.
También son diversas las opciones con respecto a las luces pero veamos las tres alternativas más clásicas: la manguera de 10mt. cuesta cerca de $250, los globos por 100 unidades alrededor de $200 y las más comunes, por 100u, desde $130.



Temas

Dejá tu comentario