Se registraron varias irregularidades durante la jornada cívica, como el intento de soldados de entrar a los cuartos oscuros o la increíble decisión de algunos votantes de engullir sus votos.
El ministro de Defensa de Venezuela,, el general Vladimir Padrino López, reveló que se produjeron varios incidentes durante las elecciones legislativas de este domingo, entre los cuales se registró que algunos ciudadanos se comieron su comprobante de voto.

"Se comen las papeletas, algo totalmente prohibido", señaló Padrino López, quien también es el jefe del plan de resguardo electoral militar y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Además se registraron casos en los que los votantes rompieron el comprobante, informó el sitio El Nacional. Si la persona consume de algún modo el troquel se desvirtúa el escrutinio porque no coinciden el número de votos físicos con los registrados electrónicamente.

Hasta el momento se registró una treintena de casos de contravenciones durante el proceso electoral.

Padrino López también reveló que hubo "tres individuos con uniformes de la FANB tratando de entrar en tres centros de votación" en distintas partes del país, así como también un hombre mostró un arma de fuego en la mesa de un centro electoral.

El funcionario aseguró que "se tomarán medidas" en todos los casos de personas que hicieron volar drones sobre los centros de votación.