Luis Enrique confió que ya habló con Javier Mascherano, ex jugador del "Millonario", sobre su posible rival en la final del Mundial de Clibes. El equipo culé enfrentará en semifinales al Guangzhou Evergrande de China.
El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que sólo pensará en River cuando su equipo logre sortear las semifinales del Mundial de Clubes en Japón, pero confió que ya habló con Javier Mascherano para conocer detalles del conjunto argentino.

"Hemos hablado con Masche. Lo conozco a River. No sólo porque ahora se acerca el Mundial, sino también a lo largo de la temporada. Pero me interesa la semi", enfatizó Luis Enrique en la conferencia de prensa posterior al empate 2-2 de su equipo ante Deportivo de La Coruña, por la liga española.

El entrenador remarcó que "sólo en la final" se pueden cruzar, por lo que "hasta que no pasemos la semi, no me interesa".

Barcelona enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes al Guangzhou Evergrande de China, quie venció en forma sorpresiva por 2 a 1 al América de México.

El equipo catalán quería quedarse con los tres puntos en su casa ante Deportivo para asegurarse continuar en soledad en la cima de las posiciones antes de viajar a Japón, pero el conjunto de La Coruña logró igualar el resultado tras estar 2-0 abajo.