Así es el nuevo esquema de retenciones dispuesto por Mauricio Macri

Economía

En el marco de un acto en Pergamino encabezado por el flamante Presidente, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, detalló cuáles serán los cambios en las alícuotas para la carne, el maíz el trigo y la soja.

El presidente Mauricio Macri anunció en Pergamino que apenas aterrice de regreso en la ciudad de Buenos Aires firmará el decreto por el cual pasan a "cero" las retenciones a las exportaciones de productos regionales.

"Apenas aterrice en la Ciudad de Buenos Aires, firmaré el decreto por el cual la Argentina pasará a tener retención cero en las exportaciones de productos regionales
", dijo en la localidad de Pergamino, en un acto junto a representantes de las organizaciones del campo y productores de la zona.

Bruyaile en C5N
Macri hizo este anuncio acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

"El estado va a recaudar mucha plata, va a haber más impuestos a los ingresos brutos, mayor empleo, con eso se va a compensar", manifestó Bruyaile, quien además dejó saber que se está "hablando con los supermercados para retrotraer los precios".

Según el nuevo esquema detallado por el ministro, así quedarían las retenciones a los productos regionales:

esquema-de-retenciones.jpg


Temas

Dejá tu comentario