Luego de su salida de San Lorenzo, el Patón comenzará a trabajar en el elenco brasileño, según anunció el propio club. "Estoy muy feliz por poder contratar un entrenador bicampeón de la Libertadores", sostuvo el presidente de la institución paulista.
El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, es el nuevo entrenador de San Pablo, según anunció el club brasileño en su página web.

Bauza, entrenador de San Lorenzo hasta el domingo 8 de noviembre, cuando logró clasificar al club de Boedo a la Copa Libertadores, firmó un contrato que lo ligará al club brasileño hasta diciembre de 2016.

"Estoy muy feliz por poder contratar un entrenador vencedor, bicampeón de la Libertadores
que es el torneo que a nuestros hinchas más les gusta jugar", declaró el presidente del club paulista, Carlos Augusto de Barros e Silva, en la firma del contrato.

El técnico, de 57 años, que logró el título de la Libertadores 2014 por primera vez en la historia de San Lorenzo y que también había logrado coronar a la Liga de Quito en 2008, comenzará a dirigir el año próximo al equipo "Tricolor", con el objetivo de conquistar el preciado trofeo.

Entre sus dirigidos contará con el mediocampista argentino Ricardo Centurión
, ex Racing Club.