El delantero Daniel Osvaldo llegó finalmente a Argentina para sumarse al plantel de Boca Juniors, en tanto que este martes hará lo propio el lateral Jonathan Silva, con lo cual el entrenador Rodolfo Arruabarrena tendrá sus primeros refuerzos para el 2 de enero.
Osvaldo arribó junto a su novia y se retiró del aeropuerto de Ezeiza sin formular declaraciones y en las próximas horas intentará definir su segundo ciclo en Boca. Dueño de un look llamativo de anteojos y un sombrero poco común, al delantero se lo vio con cara de pocos amigos.

El delantero aún no se desvinculó del Porto, donde jugó la última parte del año, aunque en Boca confían en que se solucionará rápido y el 2 de enero estará junto al plantel, que por otro lado se quedará sin Jonathan Calleri, que se irá al Inter por una cifra cercana a los 11,5 millones de dólares.

Por su parte, Silva adelantó que este martes partirá desde Portugal, donde juega en el Sporting Lisboa, hacia la Argentina para arreglar con Boca y pasar las fiestas de fin de año. "Yo tengo el okey aunque todavía no firmé nada", sostuvo Silva, quien dijo que "jugar con tantos jugadores de élite es un sueño".

El acuerdo entre Boca y Silva es por un préstamo por un año sin opción de compra.