El lateral de 21 años viene del Sporting de Lisboa y arriba al Xeneize con un contrato de seis meses sin opción de compra. Incluirán una cláusula de extensión eventual por si debe afrontar alguna definición más allá del 30 de junio.
El lateral Jonathan Silva llegó al país y el lunes próximo firmará su contrato con Boca Juniors luego de someterse a la revisión médica. "Vengo a hacer experiencia y a entregar todo", sostuvo el jugador, de 21 años, que tiene acordado un contrato de seis meses sin opción de compra, al llegar ayer a aeropuerto de Ezeiza, procedente de Portugal.

Además de Silva, el otro jugador que Boca tiene asegurado es el delantero Daniel Osvaldo, quien días atrás llegó a la Argentina con su novia y el sábado participará del partido a beneficio de la Fundación Pupi.

Jonathan Silva Boca
Silva viene de jugar en el Sporting Lisboa, uno de los tres principales equipos de Portugal y llega al país con el objetivo de estar a disposición del entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, que preparará el plantel que afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.ð El futbolista llegó junto a su mascota, un perro boxer, dejando en claro que piensa permanecer al menos los próximos seis meses en la Argentina.

En el contrato incluirán una cláusula de extensión eventual por si Boca debe afrontar alguna definición que vaya más allá del 30 de junio, por caso la Copa Libertadores.