Este último 28 de diciembre, el famoso Día de los Inocentes sacó a relucir todo tipo de bromas y, en este contexto, un club uruguayo ilusionó a sus hinchas a todo el mundo del fútbol al anunciar la contratación de un peso pesado: Ronaldinho.
Se trata de Racing de Montevideo, que a través de su cuenta de Twitter le dio la bienvenida al crack brasileño con un afiche que rezaba #BienvenidoRonaldinho.

Embed
Inmediatamente, las repercusiones comenzaron a aparecer y, en poco tiempo, todos se hicieron eco de la sorpresiva noticia, a tal punto de que el tema se transformó en trending topic en la red social.

Ante esto, una hora después, desde la misma cuenta se aclaró que todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes y que Ronaldinho no jugaría en Racing. "Gracias a los amigos de Brasil por el trending topic, pero "Dinho" no jugará en Racing, seguirá en su club actual", escribieron.

Embed
Actualmente, el crack de 35 años se encuentra sin club tras su abrupta salida del Fluminense, donde tuvo un fugaz paso sin pena ni gloria.