Ambos viven en Chascomús y son sospechosos de haberlos refugiado en la casaquinta de uno de ellos, además de ayudarlos a acondicionar la camioneta en la que se transportaban cuando hirieron a los agentes de la policía el 31 de diciembre en la ciudad de Ranchos.

Los efectivos allanaron la casaquinta en la que aparentemente se habría adecuado una camioneta Ford Ranger en la que huyeron los prófugos y detuvieron al comerciante, quien es dueño de una panadería y a su socio, ambos serán investigados por ayudar a los hermanos Lanatta y Victor Schillaci.

También se allanó la panadería y otra propiedad del comerciante en donde le fueron decomisados un rifle, un revolver calibre 32 y dinero.


camioneta prófigos


El informe policial indica que el pasado 28 de diciembre robaron la camioneta y luego el 29, alguien la llevó a la quinta "Los Cipreses", ubicada en Chascomús. Ahí le cambiaron el número de la patente y los vidrios.


Aparentemente estuvieron dos días escondidos hasta el 31 y luego el 1 fueron hasta brandsen por ruta 2 y luego fueron a ranchos.

Los investigadores sospechan que los prófugos utilizaron la misma modalidad de operación con la camioneta que escaparon de la cárcel de General Alvear.


Allanamiento quinta